Unidad 7. Distribución

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  • #103927
    nonouceda
    Superadministrador

    EXPLICA CON TUS PALABRAS 4 VENTAJAS DE LOS INTERMEDIARIOS Y CUELGALO EN EL FORO.

    #103933
    Alicia
    Invitado

    Crean surtido: crean muchas variedades de productos y en grandes cantidades para venderlas al consumidor final.
    Financiación: dan la opción de pagar a plazos para que resulte más cómodo y fácil.
    Asumen transporte y almacenamiento: tienen que tener servicios y recursos para distribuir lo que venden y transportarlo.
    Fragmentación: Lo venden en grandes cantidades pero el consumidor final lo compra en cantidades más pequeñas.

    #103934
    Antonio Cárdenas Maldonado
    Invitado

    NÚMERO DE TRANSACCIONES: es una identificación única que se da a cada transferencia
    FRAGMENTACIÓN: hacer que algo se divida en fragmentos
    FINANCIACIÓN: dar dinero o recursos para así poder iniciar un proyecto nuevo o conseguir bienes o servicios.
    PRESTAN SERVICIOS ADICIONALES: Tienen que reparar e instalar el producto.

    #103935
    Vanessa
    Invitado

    • Canalizan el ahorro hacia la inversión.

    • Servicio más personalizado con la posibilidad de ofrecer más alternativas al inversor.

    • En muchos casos el servicio del intermediario financiero es imparcial.

    • Servicio más profesional con un mayor seguimiento a la situación del cliente ya que viven de esto.

    #103936
    Vanessa
    Invitado

    • Canalizan el ahorro hacia la inversión.

    • Servicio más personalizado con la posibilidad de ofrecer más alternativas al inversor.

    • En muchos casos el servicio del intermediario financiero es imparcial.

    • Servicio más profesional con un mayor seguimiento a la situación del cliente ya que viven de esto.

    #103937
    Anabel
    Invitado

    -Tienen más variedad de surtido
    -En caso de que no se venda, se lo queda el minorista
    -Tiene servicios adicionales como por ejemplo en caso de no poder llevar el cliente la compra de un mueble o algo de eso, el minorista se llevará
    -En vez de venderlo en palés lo venderían en packs o unidades

    #103938
    Nuria Almansa Rusillo
    Invitado

    -fragmentación: el minorista vende en cantidades más pequeñas mientras que los mayoristas venden el palés porque hacen compras más grandes.
    -crean surtido: hay variedad de surtido (muchos productos)
    -asumen transporte y almacenamiento: se refiere que asumen los costes y riesgos de transporte y almacenamiento de productos.
    -asumen riesgos: cuando pasan los riesgos de venderlos a los distribuidores

    #103939
    Maria
    Invitado

    ASUMEN RIESGOS: asumen el riesgo de venderlo o no
    ASUMEN TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO: asumen los costes del transporte y los costes del almacén
    PRESTA SERVICIOS ADICIONALES: se encarga de la instalación de los productos, de la reparaciones…
    FRAGMENTACIÓN: vende los productos en una cantidad menor. Por ejemplo una empresa vende los productos el palé, entonces luego los mayoristas o minoristas los vende en una cantidad menor

    #103940
    Antonio Martínez
    Invitado

    Los intermediarios son aquellos que ponen en contacto a el fabricante con el consumidor final llas ventajas son: NÚMERO DE TRANSACCIONES, CREAN UN SURTIDO, ASUMEN DETERMINADAS ACCIONES DE EL MARKETING, Y ASUMEN TODOS LOS RIESGOS.

    #103941
    Matias Civantos Serban
    Invitado

    Los intermediarios pueden crean mucha variedad de surtido y en gran cantidad hacia el consumidor final. Los gastos son más sencillos de administrar ya que suelen estar financiados, lo que significa que pueden pagarlo en distintos plazos. Pueden aumentar sus ganancias a través de servicios adicionales como por ejemplo reparaciones de electrodomésticos o instalaciones de todo tipo. Se suelen encargar de los transportes y el almacenamiento (más beneficios).

    #103942
    Pilar
    Invitado

    Asumen determinadas acciones de marketing y asumen riesgos; promocionan apoyo logistico,garantizan la distribucion efectiva de los productos.

    Fragmentacion; segun si se reparte al mayorista o al minorista se reparira en grandes o pequeñas cantidades.

    Crean surtido; mas bariedad de productos.
    Asumen transporte y almacenimiento; es la responsabilidad de ellos

    #103943
    Marina Sánchez Álvarez
    Invitado

    Fragmentación: el mayorista lo vende a grandes cantidades y el minorista lo divide o lo reparte en menores cantidades.

    Asumir riesgos: el distribuidor carga con todo lo que pase.

    Crear surtido: crean diferentes productos para tener mucha mas variedad.

    Financiación: se puede financiar los productos

    #103944
    Morad Essouaidi Boukertal
    Invitado

    Tiene menos transacciones y mucha más fragmentación además de que pueden crear surtidos, asumen más riesgos, es decir, que le pueden pasar su marrón a otro también asumen el transporte y almacenamiento y tienen la ventaja de financiar los productos que compran y tienen la responsabilidad de hacer marketing para vender mejor sus productos y tienen la responsabilidad de prestar servicios adicionales como instalación, reparación…

    #103945
    África del Fresno Laguna
    Invitado

    Fragmentación: te facilita la compra del producto que quieres y no como te lo vende fabrica para vender por unidades o más fácilmente la cantidad que necesitas

    Financiación: Es contribuir con dinero para hacer un proyecto negocio o actividad.

    Asumen Riesgos: asumen el riesgo de que el producto se compre o se venda bien o mal.

    Crean surtido: De varias clases crean varios productos para que minoristas y mayoristas vendan acordando sus cantidades

    #103946
    Víctor Galdeano Galiano
    Invitado

    fragmentación: facilita la cantidad de producto que se quiere.

    financiación: invierten dinero en bienes y servicios.

    crean surtido: crean una gran variedad de productos para que el consumidor pueda elegir.

    asumen riesgos: asumen el riesgo de perder dinero porque pueden vender o no el producto.

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